San Qin estudiantes internacionales becas de la provincia de Shaanxi en China, 2017

Universidad Normal de Shaanxi se complace en ofrecer San Qin internacional estudiante beca de la provincia de Shaanxi para cursar Licenciatura, maestría y doctorado programa. Los ciudadanos chinos no son elegibles para aplicar a este programa de becas.

de

que el objetivo de las becas es proporcionar ayuda financiera a los estudiantes no-chinos.

fundada en 1944, Universidad Normal de Shaanxi es Universidad de nivel superior integrales profesores directamente administrada por el Ministerio de educación y en la construcción clave del proyecto ‘211’ del estado. Actualmente, cuenta con 21 escuelas y departamentos, 2 cursos básicos de enseñanza departamentos, 65 carreras de pregrado, especializaciones de maestría 159, 69 especializaciones doctorales y 18 estaciones post-doctoral investigación móvil. La Universidad tiene ventajas competitivas en las áreas de idioma chino y literatura, historia y estudios culturales, administración de empresas, comercio internacional, educación y psicología, Bio-ingeniería. Número de becas de

:

no conoce

beca puede tomarse en China

requisito de admisión de Universidad de

requisitos de ingreso: los aspirantes deben ser un estudiante de programa de grado registrado que ya ha terminado un curso de estudio en la Universidad Normal de Shaanxi.

requisitos de idioma inglés: los aspirantes cuya primera lengua no es inglés generalmente están obligados a proporcionar pruebas de suficiencia en inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.

nacionalidad: ciudadanos chinos no son elegibles para aplicar a este programa de becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas para aprender cualquiera de los cursos ofrecidos por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para seguir la Licenciatura, programa de maestría y doctorado.

¿cómo es la beca?: categorías y criterios de

de

de criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los aspirantes a ser candidatos a la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: materiales de la aplicación

Deja tu respuesta