Misericordia ACU becas pregrado para estudiantes internacionales en Australia, 2017

Aplicaciones de

son invitados a beca de misericordia para realizar programa de licenciatura en cualquier campo de estudio en la Universidad Católica de Australia en Australia. Los estudiantes internacionales son elegibles para aplicar a este programa de becas.

fundada en el año 2015, la beca de misericordia tiene como objetivo promover una cultura de valorización de la vida humana y para apoyar la eventual abolición de la pena de muerte a nivel internacional. Universidad Católica Australiana de la

es una Universidad financiada con fondos públicos con siete Campus alrededor de Australia. Es una de las pocas universidades australianas con una presencia en Europa, después de haber abierto el centro de Roma en Italia en el año 2015. Número de becas de

: hay dos becas disponibles. Beca de

de

se puede tomar en Australia

nacionalidad: los estudiantes internacionales son elegibles para aplicar a este programa de becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: se otorgan becas en cualquiera de los cursos ofrecidos por la Universidad.

el necesario nivel del curso: Beca está disponible para seguir el programa de licenciatura.

¿cómo es la beca?: concedido anualmente como un equivalente de exención de cuota matrícula para el total de la matrícula de la duración del curso del destinatario hasta a cuatro años.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los aspirantes a ser candidatos a la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: aplicar en línea haciendo clic en el botón de abajo y completar el formulario de solicitud. Debe adjuntar los siguientes documentos con su solicitud:

Deja tu respuesta