ITI becas para estudiantes internacionales en universidades en todo el mundo, 2018-2019

ITI internacional equipo de Implantología invita a solicitudes para programa de becas de ITI. Estas becas se conceden para pasar un año en el extranjero en uno de los 26 centros de beca ITI en 22 universidades de todo el mundo.

de

los objetivos del programa de becas de ITI son ayudar a los médicos a más de su formación en implantes odontología y tratamientos relacionados y para fomentar el intercambio internacional junto con la creación de redes profesional como una experiencia educativa enriquecedora y ayudar a desarrollar futuros líderes en implantación educación y el ITI.

el ITI es una asociación mundial de profesionales en Odontología de implantes. Los objetivos del ITI son la promoción y difusión del conocimiento de la implantología dental y afines.

certificado de

No se requiere en el momento de la solicitud. Sin embargo, algunos centros de beca ITI puede solicitar un certificado antes de comenzar el año de beca.

número de becas: la ITI premios hasta 15 becas cada año. Requisito de admisión de Universidad de

de

entrada requisito: los solicitantes deben tener un BDS, DDS o un diploma equivalente. Requisito de la prueba de

: ningún requisito de idioma Inglés de

: No certificado se requiere en el momento de aplicación. Sin embargo, algunos centros de beca ITI puede solicitar un certificado antes de comenzar el año de beca.

nacionalidad: estudiantes de todo el mundo son elegibles para aplicar.

donde esta beca puede tomarse?: 22 en todo el mundo de las universidades

¿cuál es el objeto de estudio?: becas se otorgan en implantología dental y afines.

el necesario nivel del curso: las becas se conceden para ayudar a los médicos a más de su formación en implantología y tratamientos relacionados

¿cómo es la beca?: ITI la apoya cada erudito de ITI con un estipendio equivalente a 30.000 francos suizos por gastos de vida. El estipendio se paga en una moneda predefinida y se calcula con la paridad de poder adquisitivo.

criterios para ser elegible: abajo hay una lista de los principales requisitos para solicitar una beca de ITI:

¿cómo aplicar a esta beca?: para completar con éxito el proceso de solicitud en línea, tenga en cuenta lo siguiente:

encontrar el formulario de solicitud en: vista de forma

Deja tu respuesta