Cerca de Universidad del este de becas para estudiantes internacionales en Turquía, 2017-2018

Becas de Universidad de Oriente

están abiertos para estudiantes internacionales a perseguir el posgrado (Máster y doctorado).

Oriente University es una Universidad privada ubicada en el norte de Chipre. Fue fundada en Nicosia del norte en 1988, por Suat Günsel, un chipriota turco que es dueño del 100% de NEU. El Presidente de la Junta de Síndicos es su hijo, Irfan Günsel.

competencia turca (requerido solamente para los estudiantes extranjeros departamentos por el que la lengua de la instrucción es turca. Los estudiantes de la Facultad de medicina u Odontología deben tener conocimiento de la lengua turca antes de comenzar la formación clínica).

beca puede tomarse en Turquía requisito de admisión de Universidad de

de

requisitos de ingreso: solicitante debe graduarse de un programa de pregrado nivel BA o BSc.

requisitos de idioma inglés: dominio turco (requerido solamente para los estudiantes extranjeros departamentos por el que la lengua de la instrucción es turca. Los estudiantes de la Facultad de medicina u Odontología deben tener conocimiento de la lengua turca antes de comenzar la formación clínica).

nacionalidad: los estudiantes turcos e internacionales son elegibles para aplicar.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de programas de postgrado (Máster y doctorado).

¿cómo es la beca?: becas del 100%, 75%, 50%, 30% y 25% se dará en todos los programas de doctorado y Maestría (con tesis).

criterios para ser elegible: requisitos para aplicaciones para programas de postgrado de la Universidad de Oriente son los siguientes:

¿cómo aplicar a esta beca?: aplicaciones y documentos requeridos deberán ser presentados a través de información a neu.edu.tr con la señal de referencia ‘ISOSH-2018’.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Deja tu respuesta