curso gestion cultural sena

Las becas de estudio sobre curso gestion cultural sena te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre curso gestion cultural sena. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…a la Comunidad. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Pedagogía; en Psicología; en Sociología; en Psicopedagogía; Diplomatura en Educación Social; en Trabajo Social; Magisterio en Educación Infantil. Grado en Trabajo Social; en Comunicación Cultural; en Educación Infantil; en Educación Social; en Gestión Cultural; en Igualdad de Género; en Maestro de Educación Infantil; en Pedagogía; en Psicología; en Sociología; en Sociología Aplicada. 2.ª Diplomatura: Magisterio todas las especialidades. Grado en Educación Primaria; en Maestro de Educación…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en ambos cursos, se tomará la renta utilizada para la concesión de la beca del curso 2012-2013. La Comisión Evaluadora dirimirá los posibles empates dando preferencia a los solicitantes de mayor edad. El plazo de resolución será como máximo de seis meses, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 25.4 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones. En el caso de que no se llevase a cabo la resolución de concesión de las ayudas en el plazo señalado, se entenderán desestimadas las…

Becas Gestión Cultural en Estados Uniidos

…El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca por vigésimo año, en colaboración con la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos de América, hasta seis becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte/Fulbright para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en Estados Unidos. El Ministerio de Educación Cultura y Deporte transferirá en 2014 a la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América, la cantidad de 250.000,00 euros, mediante pago único y con…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2019. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por curso gestion cultural sena, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2019 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Curso One Year de Artes Digitales y Diseño de Experiencias

…el proyecto final. Los cursos son los siguientes: Curso One Year de Ilustración y Comunicación Visual – Premio Museo Thyssen-Bornemisza Curso One Year de Fotografía y Diseño – Premio Vice Curso One Year de Artes Digitales y Diseño de Experiencias – Premio Sony El proceso de aplicación a la beca constará de dos fases, siendo la primera eliminatoria: Inscripción a través de un formulario. Introduce tus datos personales y envíanos: – CV – Carta de motivación – Porfolio de trabajos – Referencias visuales Entrevista presencial o Skype a los seleccionados…

Becas Sena

…El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) es un organismo público nacional con autonomía administrativa y patrimonio propio adscrito al Ministerio de Trabajo de Colombia. Hace un año anunció la convocatoria de 100.000 becas Sena en todo el país con el objetivo de paliar la situación de desempleo entre los jóvenes colombianos. Según datos ofrecidos entonces, uno de cada cuatro personas con posibilidad de estudiar consigue hacerlo, por lo que con esta convocatoria, para la que se destinan 375.000 millones de pesos entre 2013 y 2015, se pretendería incrementar el…

Becas gestión cultural 2017

…La Secretaría de Estado de Cultura convoca las becas Culturex 2017 de formación práctica en gestión cultural destinadas a que jóvenes españoles puedan realizar una estancia en instituciones culturales en el exterior y en la Representación Permanente de España ante la UNESCO. En total se convocan 17 becas este año con el objetivo de que estos jóvenes puedan formarse y especializarse en gestión y programación cultural en diversos ámbitos a través de estas estancias formativas en el exterior. Los destinos de la convocatoria de este año son los siguientes:…

Hoy en día, formarte en un MBA no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que confirme un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una charla común y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de prestigiosas empresas de fuera de tu país. En nuestro archivo también proponemos ayudas para cursos para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas para Licencia de Mantenimiento de Aeronaves

…La Fundación Sebastián Almagro convoca becas para el curso académico 2014/2016 con el objetivo de facilite a los jóvenes poder acceder a una formación de calidad y con alto nivel de empleo. En concreto, se convocan las siguientes becas. Becas para realizar los cursos de Piloto de Transporte de Línea Aérea, Integrado de ATPL/IR (CPL + IR + Teórico ATPL + MCC), así como la titulación del Curso Integrado de Piloto Comercial con Habilitación Instrumental (Integrado CPL + IR), para el curso académico 2014-2016 convocada por la Fundación Sebastián…

Becas gestión cultural

…Convocatoria de las becas Culturex 2016 destinadas a la formación en las áreas gestión y programación cultural y dirigidas a jóvenes españoles en instituciones culturales en el exterior, en la Embajada de España en Rabat, Marruecos y en la Representación Permanente de España ante la UNESCO. En total se convocan 17 becas Culturex este año. Los destinos son los siguientes: a) Bozar Palais des Beaux-Arts (Bruselas).b) Centre Pompidou (París).c) Frankfurter Buchmesse (Frankfurt).d) Fundação de Serralves (Oporto).e) HAY Festival of Literature & The Arts (Londres).f) Jeu De Paume (París).g) National…

Máster en Tecnología y Gestión del Agua beca Aquae

…de las personas interesadas en formarse en diferentes programas de Máster y Posgrado dedicados a Saneamiento y Gestión del agua. El programa de becas arrancó en septiembre de 2014 con 13 plazas que cubren el 50% de la matrícula de diferentes cursos impartidos por Aqualogy Conocimiento – Escuela del Agua, en los siguientes programas de formación: Posgrado en Gestión y Operaciones de Plantas de Tratamientos de Agua (1), Curso Online en Depuración Urbana e Industrial (10), Máster en Tecnología y Gestión del Agua (1), Posgrado Online en Saneamiento (1)….

Becas Educación 2014-2015

…Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.