becas universitarias en la u la laguna

Las becas de estudio sobre becas universitarias en la u la laguna te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas universitarias en la u la laguna. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Prolingua Universidad de La Laguna 2017

…Convocatoria de 333 becas Prolingua para el alumnado del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna correspondiente al segundo cuatrimestre del curso 2016-2017. Estas becas están disponibles para alumnos de la Universidad de La Laguna y personas tituladas en la Universidad de La Laguna a partir del año 2014 que se encuentren en situación de desempleo en el momento de la convocatoria y que estén matriculados en algún curso de alemán, inglés, italiano, portugués, francés y lengua de signos del Servicio de Idiomas de la Universidad de…

Beca Servicio de Apoyo Investigación de la Universidad de la Laguna

…El Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI) de la Universidad de la Laguna (ULL) es una estructura destinada a dar soporte científico, instrumental y técnico a grupos de investigación de la propia institución y de otros centros de investigación. También ofrece servicios y tecnología a empresas del entorno con el fin de colaborar en la innovación empresarial y en el desarrollo de la región. Los servicios prestados por el SEGAI pueden solicitarse tanto por usuarios internos como externos. Dentro de este contexto, el Vicerrectorado de Investigación e…

Becas inglés Universidad de La Laguna

…Convocatoria de 39 becas de Internacionalización Idiomática e Inmersión Lingüística en inglés para estudiantes de excelencia de la Universidad de La Laguna. Los beneficiarios serán alumnos matriculados en los cursos 2015-2016 y 2016-2017 en un Grado o Posgrado Oficial de esta universidad. Además, deberán contar con un expediente académico excelente y haber realizado al menos un curso de inglés de 50 horas en el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna durante los cursos 2014-2015, 2015-2016 y 2016-2017. Como expediente académico excelente se entiende el que tiene…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas universitarias en la u la laguna, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca colaboración Universidad de La Laguna

…El Boletín Oficial de Canarias publica la convocatoria de una beca de colaboración en Laboratorios Audiovisuales de la Sección de Ciencias de la Información de la Universidad de La Laguna para el curso 2016-2017. Los beneficiarios pueden ser alumnos matriculados en la Universidad de La Laguna durante dicho curso y la beca tendrá lugar durante el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2016 y el 30 de junio de 2017, y entre el 1 de septiembre de 2017 y el 30 de septiembre de 2017, con una…

Becas Universidad de La Laguna

…El Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI) de la Universidad de La Laguna (ULL) es una estructura destinada a dar soporte científico, instrumental y técnico a grupos de investigación de la propia institución y de otros centros de investigación. También ofrece servicios y tecnología a empresas del entorno con el fin de colaborar en la innovación empresarial y en el desarrollo de la región, con una apuesta clara por el desarrollo de estructuras científico-tecnológicas estables y duraderas. El objeto de esta convocatoria es formar especialistas cualificados en…

Universidad de La Laguna Ayudas para estudios de máster

…Convocatoria de 25 becas de estudio destinadas a que alumnos de la Universidad de La Laguna puedan llevar a cabo formación de máster oficial durante el curso 2016-2017. El objetivo de estas ayudas incluidas en el Programa “Estudiantes de Máster. Santander Universidades” es que los alumnos de la Universidad de La Laguna tengan oportunidad de cursar sus estudios de máster oficial con vistas al posterior desarrollo de su tesis doctoral a través de la solicitud de una ayuda para formación de personal investigador (FPU) una vez cumplidos los requisitos…

Hoy en día, formarte en un MBA no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, por supuesto, es un detalle que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la empresa gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que garantice un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un correcto nivel, sino que eres capaz de desenvolverte perfectamente en una conversación habitual y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de respetadas empresas internacionales. En nuestro archivo también encontrarás becas para formación para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Beca Universidad de La Laguna Contenidos Digitales

…Convocatoria de una beca para Proyectos de Contenidos Digitales y Audiovisuales en Abierto en la Unidad para la Docencia Virtual de la Universidad de La Laguna. La persona que resulte seleccionada recibirá formación práctica en sistemas de producción, publicación y distribución de contenidos digitales, bases de datos, sistemas de streaming, videoconferencia y mantenimiento de aplicaciones colaborativas. También se integrará, conocerá y se implicará en la promoción del software libre y otras actividades de la Universidad. Pueden solicitar esta beca estudiantes que estén matriculados en la Universidad de La Laguna

Beca Universidad de La Laguna Vicerrectorado de Internacionalización

…El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de La Laguna convoca una beca para favorecer la formación de un estudiante seleccionado en la gestión de programas y actuaciones institucionales en el ámbito de la Internacionalización de la Educación Superior a través de su participación en las actividades del área correspondiente. Los requisitos de acceso son: Tener la nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea. Haber terminado la formación de grado o licenciatura durante el curso 2013-2014 o posterior. Estar matriculado en estudios universitarios…

Becas Educación 2014-2015

…Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos…

Convocatoria general de becas Navarra 2016-2017

…Convocatoria General de Becas del Gobierno de Navarra para el curso 2016-2017 dirigidas a estudiantes de formación postobligatorias no universitarias y universitarias. De este modo, los estudios para los que se destinan estas becas generales son los siguientes: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores y Escuelas Universitarias, conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. Estudios Religiosos. Curso de Acceso para…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.