becas sen asistemas

Las becas de estudio sobre becas sen asistemas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas sen asistemas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Sena

…El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) es un organismo público nacional con autonomía administrativa y patrimonio propio adscrito al Ministerio de Trabajo de Colombia. Hace un año anunció la convocatoria de 100.000 becas Sena en todo el país con el objetivo de paliar la situación de desempleo entre los jóvenes colombianos. Según datos ofrecidos entonces, uno de cada cuatro personas con posibilidad de estudiar consigue hacerlo, por lo que con esta convocatoria, para la que se destinan 375.000 millones de pesos entre 2013 y 2015, se pretendería incrementar el…

Becas Senado formación archivística y documental 2016

…La Mesa del Senado convoca 15 becas dirigidas a posgraduados para formación archivística, documental y bibliotecaria. La formación es eminentemente práctica a través de la participación en las tareas propias de las Direcciones de Documentación, de Estudios o de Asistencia Técnico-Parlamentaria de la Secretaría General del Senado. Se reservarán dos becas para personas con discapacidad de grado igual o superior al treinta y tres por ciento siempre que reúnan los requisitos de esta convocatoria. Las becas tienen una duración de un año y tendrán lugar desde el 1 de…

Becas Senado comunicación institucional

…La Mesa del Senado convoca tres becas de formación para postgraduados sobre comunicación institucional, interna y externa, que tiene que ver con la actividad oficial del Senado. La formación tiene un carácter práctico a través de la participación del becario en las labores que desarrolla el Departamento de Medios de Comunicación de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaría General del Senado. De estas becas se reservará una para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33% por ciento siempre que reúnan los requisitos en la…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas sen asistemas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Senado Becas Comunicación

…La Mesa del Senado ha acordado convocar entre posgraduados tres becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, relacionada con la actividad oficial del Senado. La formación será básicamente práctica, mediante la participación en las tareas propias del Departamento de Medios de Comunicación de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaría General del Senado. De dichas becas se reservará una para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al treinta y tres por ciento siempre que reúnan los requisitos establecidos en la base…

Becas Senado Documentación

…La Mesa del Senado, en su reunión de 9 de septiembre de 2014, ha acordado convocar entre posgraduados quince becas de formación archivística, documental y bibliotecaria. La formación será básicamente práctica, mediante la participación en las tareas propias de las Direcciones de Documentación, de Estudios o de Asistencia Técnico-Parlamentaria. De dichas becas se reservarán dos para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al treinta y tres por ciento siempre que reúnan los requisitos establecidos en la base tercera y acrediten, dentro del plazo a…

Becas formación archivística en el Senado

…La Mesa del Senado convoca 15 becas para postgraduados destinadas a la formación archivística, documental y bibliotecaria que tiene que ver con la actividad oficial del Senado. Están dirigidas a jóvenes titulados con interés por realizar una especialización en estas áreas. La formación será práctica a través de la participación en tareas que realicen las direcciones de Documentación, de Estudios o de Asistencia Técnico-Parlamentaria. Los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos: Ser ciudadano español o de un país miembro de la Unión Europea. Estar en posesión de titulación universitaria…

Actualmente, formarte en un grado no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, sin duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la sociedad gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante un tiempo en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una titulación que atestigue un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un buen nivel, sino que puedes apañártelas a la perfección en una conversación común y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha debatido largamente por algunos profesionales de recursos humanos de influyentes firmas internacionales. En nuestro listado también proponemos becas para cursos para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas cooperación al desarrollo

…ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Becas Educación 2014-2015

…Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos…

Becas para alumnos excelentes en Castila La Mancha

…La Universidad de Castilla-La Mancha convoca becas de excelencia para estudiantes procedentes de la Universidad de Castilla-La Mancha que cursen estudios en Másteres Oficiales en la UCLM durante el curso académico 2015/2016. Podrán solicitar estas becas los estudiantes preinscritos en el primer curso de un plan de estudios de un Máster Oficial de la UCLM y que, a fecha de la finalización del plazo de presentación de las solicitudes, reúnan los siguientes requisitos, entre otros: Haber obtenido el título de Grado o estudios equivalentes en la Universidad de Castilla-La…

Becas del Consejo Económico y Social

…como Modelo II, de estar al corriente del pago de las obligaciones tributarias y de seguridad social y de no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las actividades. – Currículum vítae, cuyo resumen deberá exponerse en el formulario que se adjunta como Modelo III. – Documentación acreditativa del curriculum vítae. En el plazo máximo de un mes desde la finalización de la presentación de instancias, se publicará en la página web del CES la lista de solicitantes y se señalará un plazo de cinco días, contados…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.