becas para odontologia en medellin

Las becas de estudio sobre becas para odontologia en medellin te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas para odontologia en medellin. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca formación Odontología Proclinic

…Llega la séptima edición de la beca Proclinic destinada a la ampliación de estudios, perfeccionamiento, especialización y desarrollo de la profesión odontológica. Se trata de un apoyo que se ofrece a estudiantes para estimular su formación y crecimiento y contribuir con todo ello al avante de la odontología como ciencia experimental. Con estas becas se fomenta la especialización de la formación de posgrado en odontología al mismo tiempo que se dan a conocer trabajos de investigación sobre nuevas prácticas y nuevas técnicas en esta profesión. Las becas pueden ser…

Becas EPM

…La Fundación EPM es una fundación sin ánimo de lucro, de carácter social, que trata de buscar alternativas sostenibles e innovadoras para que las personas desarrollen todo su talento. Para ello lleva a cabo diferentes iniciativas entre las que se encuentra sus programa de becas EPM de educación superior. La finalidad es proporcionar recursos de acceso y permanencia en la educación superior a personas con poco dinero a través préstamos que el estudiante puede condonar si cumple determinados requisitos. Este programa de Medellín está administrado por la Agencia de…

Becas en Japón para estudiantes internacionales

…únicamente relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en universidades japonesas. Los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades que requieran prácticas específicas en fábricas o empresas….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas para odontologia en medellin, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

ITI becas para estudiantes internacionales en universidades en todo el mundo, 2018-2019

…ITI internacional equipo de Implantología invita a solicitudes para programa de becas de ITI. Estas becas se conceden para pasar un año en el extranjero en uno de los 26 centros de beca ITI en 22 universidades de todo el mundo. de los objetivos del programa de becas de ITI son ayudar a los médicos a más de su formación en implantes odontología y tratamientos relacionados y para fomentar el intercambio internacional junto con la creación de redes profesional como una experiencia educativa enriquecedora y ayudar a desarrollar…

Cerca de Universidad del este de becas para estudiantes internacionales en Turquía, 2017-2018

…u Odontología deben tener conocimiento de la lengua turca antes de comenzar la formación clínica). beca puede tomarse en Turquía requisito de admisión de Universidad de de requisitos de ingreso: solicitante debe graduarse de un programa de pregrado nivel BA o BSc. requisitos de idioma inglés: dominio turco (requerido solamente para los estudiantes extranjeros departamentos por el que la lengua de la instrucción es turca. Los estudiantes de la Facultad de medicina u Odontología deben tener conocimiento de la lengua turca antes de comenzar la formación clínica). nacionalidad: los estudiantes…

Becas completas para programas de postgrado en la Universidad EAFIT en los E.e.u.u., 2017

…EAFIT Universidad otorgará becas completas para alcanzar maestría en negocios internacionales. Las becas son otorgadas a los estudiantes con excelente rendimiento académico y los resultados. la MIB de EAFIT proporciona una experiencia internacional y multicultural a los estudiantes de differeBusinessnt ámbitos de la vida. Universidad EAFIT es una Universidad privada colombiana localizada en Medellín ofrece 21 programas de pregrado, 70 especializaciones, 34 maestrías y seis doctorados. beca puede tomarse de la Estados Unidos requisito de admisión de Universidad de entrada: puede aplicarse a cualquier profesional que ha cursado…

Actualmente, formarte en un MBA no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la empresa gracias al crear el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, a veces se valora mucho más que una licenciatura que garantice un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un buen nivel, sino que puedes apañártelas muy bien en una conversación habitual y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de prestigiosas instituciones del exterior. En nuestro archivo también puedes encontrar ayudas para cursos para hablar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas Erasmus Prácticas Universidad de Valencia (España)

…ciclo formativo (grado o máster), superen el total de 12 meses (24 meses para los grados de Medicina, Odontología y Farmacia). Requisitos específicos para a la modalidad A (Prácticas curriculares): Estar matriculado durante el curso 2017-2018 en una titulación oficial (grado o máster) de la Universidad de Valencia. No tener superadas las asignaturas de prácticas curriculares integradas en la titulación oficial para la que se solicita la beca. Tener asignada una práctica curricular integrada, confirmada por la entidad de acogida correspondiente y por la comisión de prácticas del centro. Requisitos…

Programa Global de Intercambio Estados Unidos 2017-2018

…profesional e iniciativas de enriquecimiento cultural. Las becas tendrán lugar en agosto de 2017 o enero de 2018. Para formar parte del programa los alumnos deben tener buen rendimiento en cualquiera de las áreas de estudios. Hay limitaciones en las de medicina, enfermería, veterinaria, farmacia, odontología y otras en las que sea necesario tratar con pacientes. El dominio del inglés no es un requisito indispensable aunque sí hace falta un nivel básico de, como mínimo, 500 en el TOEFL PBT o 61 en el TOEFL versión internet. Los interesados deben…

Beca España Estados Unidos

…necesario hasta el inicio del curso universitario, todo ello según disponga el organismo (IIE) antes mencionado. e) Suscripción, por parte del Gobierno estadounidense, de un seguro de enfermedad y accidentes con una cobertura máxima de 100.000 dólares del que queda excluido el tratamiento de enfermedades preexistentes y los servicios de Odontología. f) Una asignación de 2.500 euros para la compra de libros y gastos de primera instalación. Asignaciones complementarias: a) Los beneficiarios recibirán durante todo el período de la beca 150 euros al mes por un familiar acompañante que tengan…

Becas Estados Unidos para cursar másteres universitarios

…Una cantidad en concepto de matrícula o tasas académicas por importe máximo de 10.000,00 euros, cuando proceda, que la Comisión Fulbright se encargará de abonar directamente a la Universidad de destino, financiada con cargo al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. c) 1.250 euros para gastos de viaje de ida y vuelta, financiada con cargo a la Comisión Fulbright. d) Seguro de accidentes corporales y de asistencia sanitaria –excluida la obstetricia y la odontología– que el Programa Fulbright ofrece a sus becarios. La duración de las becas será de doce…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.