becas estudiar veterinaria en colombia

Las becas de estudio sobre becas estudiar veterinaria en colombia te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas estudiar veterinaria en colombia. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Fundación AMA Veterinaria 2016

…La Fundación AMA convoca 11 becas de posgrado dirigidas a licenciados y graduados en Veterinaria. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 16 de febrero de 2016. Pueden solicitar estas ayudas los titulados en Veterinaria que hayan concluido sus estudios entre junio de 2011 y el 16 de febrero de 2016) en alguna de las siguientes facultades: Facultad de Veterinaria Universitat Autònoma de Barcelona UAB Facultad de Veterinaria de Cáceres Universidad de Extremadura Facultad de Veterinaria de Las Palmas de Gran Canaria Facultad de Veterinaria de Córdoba Facultad…

Gobierno de Colombia completamente financiado por becas de posgrado para extranjeros en Colombia, 2017

…el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar las asignaturas ofrecidas por la Universidad. el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de postgrado (especialización, maestría y doctorado / PhD) programa. ¿cómo es la beca?: estas becas cubrirá los siguientes: criterios para ser elegible: profesionales extranjeros en el rango de edad entre 25-49 años de edad, que tienen título universitario (licenciado o licenciatura) en diferentes disciplinas, que tienen un promedio de 4.0 en la escala colombiana del 1 al 5, y al menos 1 año…

Becas Fulbright Colombia Estados Unidos

…Con el fin de fortalecer la ciencia, tecnología e innovación en el país y las competencias de investigación de sectores estratégicos y las relaciones académicas y científicas entre Colombia y Estados Unidos, Colciencias y Fulbright Colombia ofrecen 20 becas para realizar programas de doctorado en Estados Unidos a partir de agosto de 2015. La  convocatoria está abierta hasta el 30 de mayo en todas las áreas de estudio, con prioridad en las siguientes: – Ciencias Agropecuarias– Ingenierías– Ciencias Básicas– Salud Los recursos de Colciencias son otorgados bajo la figura…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas estudiar veterinaria en colombia, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Icetex

…universidades de Estados Unidos. Fundación Carolina. Otra de las colaboraciones con las que cuenta el Icetex es la que rubrica con la Fundación Carolina Colombia, dirigida al intercambio entre el país y España. El objetivo es que profesionales españoles, colombianos e iberoamericanos puedan estudiar sus posgrados en universidades colombianas o españolas, según corresponda. Hay dos modalidades de becas: las becas totales que cubren el viaje, el seguro médico, e incluyen una parte del coste de la matrícula, y 1.200 euros al mes para la manutención y gastos diarios. Por otro…

Becas Colombia Biodiversa 2015

…El propósito de las Becas Colombia Biodiversa es estimular la investigación en temas relacionados con conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad colombiana, a través del otorgamiento de becas para financiar el desarrollo de trabajos de grado. La beca cubre gastos como costos de viaje, manutención en campo, equipos y materiales, entre otros. Los recursos de la beca en ningún caso podrán utilizarse como salario, ni para cubrir costos de matrículas universitarias. Las Becas Colombia Biodiversa consisten en un apoyo económico a estudiantes de nacionalidad colombiana que se…

Ayudas para Comunidades Negras en Colombia

…en una institución de educación superior registrada ante el SNIES (Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES), es un sistema de información que ha sido creado para responder a las necesidades de información de la educación superior en Colombia; Este sistema como fuente de información, en relación con las instituciones y programas académicos aprobados por el Ministerio de Educación Nacional, consolida y suministra datos.) para el segundo semestre de 2015 dentro del país. El crédito condonable se concede para educación formal, presencial o a distancia dentro del país…

Actualmente, formarte en un grado no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la firma gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar una temporada lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que garantice un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un buen nivel, sino que puedes valerte muy bien en una conversación diaria y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha tratado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas del exterior. En nuestro catálogo también contamos con becas para cursos para hablar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas Sena

…El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) es un organismo público nacional con autonomía administrativa y patrimonio propio adscrito al Ministerio de Trabajo de Colombia. Hace un año anunció la convocatoria de 100.000 becas Sena en todo el país con el objetivo de paliar la situación de desempleo entre los jóvenes colombianos. Según datos ofrecidos entonces, uno de cada cuatro personas con posibilidad de estudiar consigue hacerlo, por lo que con esta convocatoria, para la que se destinan 375.000 millones de pesos entre 2013 y 2015, se pretendería incrementar el…

Beca Fulbright Colombia asistente de español

…Este programa, ofrecido por Fulbright Colombia en convenio con el Ministerio de Educación Nacional, tiene una duración de nueve meses y permite perfeccionar el idioma, mejorar las habilidades de enseñanza y ampliar los conocimientos sobre la sociedad y la cultura de este país. Los seleccionados tendrán la oportunidad de enseñar hasta por 20 horas semanales en cursos introductorios o intermedios de español, brindar apoyo a departamentos de español, tomar clases en las universidades anfitrionas en Estados Unidos y realizar otras actividades extracurriculares. La universidad anfitriona dará exención de matrícula…

Becas Colfuturo

…Las maestrías y doctorados deberán ser a tiempo completo y presenciales y deben tener una duración de, como mínimo, un año académico. Este crédito beca de Colfuturo ofrece total libertad a los alumnos a la hora de escoger el programa de estudios y el país donde están interesados en cursarlo. No tiene límite de edad, y pueden optar a estas ayudas alumnos que vayan a comenzar a estudiar o quienes deseen continuar su formación, tanto aquellos que están en Colombia como los que ya se encuentran en otro país….

Becas para estudiar en Japón 2017

…El Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología (MEXT) convoca becas destinadas a estudiantes extranjeros interesados en estudiar durante 2017 en centros de formación especializada gracias a las becas del gobierno de Japón. Estas ayudas se dirigen a alumnos que se encuentran matriculados en cursos de enseñanza postsecundaria en algún centro de formación especializada o que estén estudiando idioma japonés y otras materias antes de su ingreso en algún centro de formación especializada. Quienes tengan interés por formarse en Japón deberán elegir un área de estudio entre las…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.