becas estudiar medicina en colombia 2017

Las becas de estudio sobre becas estudiar medicina en colombia 2017 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas estudiar medicina en colombia 2017. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Gobierno de Colombia completamente financiado por becas de posgrado para extranjeros en Colombia, 2017

…el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar las asignaturas ofrecidas por la Universidad. el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de postgrado (especialización, maestría y doctorado / PhD) programa. ¿cómo es la beca?: estas becas cubrirá los siguientes: criterios para ser elegible: profesionales extranjeros en el rango de edad entre 25-49 años de edad, que tienen título universitario (licenciado o licenciatura) en diferentes disciplinas, que tienen un promedio de 4.0 en la escala colombiana del 1 al 5, y al menos 1 año…

Becas formación Instituto Bernabeu 2016-2017

…El Instituto Bernabeu y su Fundación Rafael Bernabeu convocan 18 becas destinadas a estudiantes de Medicina, Biología, Enfermería y Biotecnología. Las ayudas van dirigidas a alumnos con un buen rendimiento académico pero con dificultades económicas para acceder y/o continuar con sus estudios universitarios. Las becas se distribuyen de la siguiente forma: 6 para estudiantes de Medicina, 4 para estudiantes de Biología, 4 para Biotecnología y 4 para estudiantes de enfermería. Los requisitos para poder optar a alguna de ellas son los siguientes: Haber aprobado todas las asignaturas del curso…

Becas para estudiar en Japón 2017

…El Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología (MEXT) convoca becas destinadas a estudiantes extranjeros interesados en estudiar durante 2017 en centros de formación especializada gracias a las becas del gobierno de Japón. Estas ayudas se dirigen a alumnos que se encuentran matriculados en cursos de enseñanza postsecundaria en algún centro de formación especializada o que estén estudiando idioma japonés y otras materias antes de su ingreso en algún centro de formación especializada. Quienes tengan interés por formarse en Japón deberán elegir un área de estudio entre las…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas estudiar medicina en colombia 2017, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Tribunal de Justicia de la Unión Europea para prácticas 2017

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ofrece cada año plazas para llevar a cabo prácticas remuneradas. Tienen una duración de cinco meses como máximo y se desarrollan principalmente en la Dirección de Investigación y Documentación, en la Dirección de Comunicación, en la Unidad de Seminarios y Visitas, en la Dirección General de Traducción, en la Secretaría del Tribunal General y en la Dirección de Interpretación. Hay dos periodos para hacer estas prácticas: – del 1 de marzo al 31 de julio, cuyo formulario de solicitud se…

Beca Huayu 2017 para estudiar chino mandarín

…La Oficina Económica y Cultural de Taipei en España (OECT) anuncia la convocatoria de doce becas para aprender chino mandarín en Taiwán ( Beca Huayu 2017). Las becas tienen una duración de seis meses o de un año y están disponibles para españoles mayores de 18 años con nivel de estudios mínimo de Bachillerato. De este modo, se convocan cuatro becas de un año, que se desarrollarán entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018, y ocho becas de seis meses, del 1…

Becas Iberdrola máster en Estados Unidos 2017-2018

…La Fundación Iberdrola España y AVANGRID Foundation convocan sus becas máster en energía y medio ambiente para estudiar en Estados Unidos durante el curso académico 2017-2018. Este programa está abierto para licenciados o titulados de grado, que tengan nacionalidad española o estadounidense y tengan interés por llevar a cabo su especialización en instituciones académicas de excelencia estadounidenses en las siguientes áreas de conocimiento: sistema energético sostenible, energías renovables, medio ambiente, ciberseguridad, eficiencia energética, tecnologías limpias de carbón y gestión de emisiones, vehículo eléctrico, almacenamiento de energía, Tecnologías de la…

Actualmente, formarte en un curso no vale simplemente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, efectivamente, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la industria gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, a veces se valora mucho más que una formación superior que acredite un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un buen nivel, sino que puedes valerte muy bien en una charla diaria y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de reconocidas entidades de fuera de tu país. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para cursos para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Becas postdoctorales Fundación Ramón Areces 2017-2018

…La Fundación Ramón Areces convoca 22 becas para estudios postdoctorales, concretamente para llevar a cabo formación en universidades y centros de investigación en el extranjero durante el curso 2017-2018. El área objeto de esta convocatoria es Ciencias de la Vida y de la Materia, concretamente se orienta hacia los campos de: Biomedicina Química Física y Matemáticas Preservación de la Biosfera Los candidatos deberán tener nacionalidad española y titulación de doctor por una universidad española o extranjera en el momento de la presentación de la solicitud. Se dará preferencia a…

Becas Fulbright Colombia Estados Unidos

…Con el fin de fortalecer la ciencia, tecnología e innovación en el país y las competencias de investigación de sectores estratégicos y las relaciones académicas y científicas entre Colombia y Estados Unidos, Colciencias y Fulbright Colombia ofrecen 20 becas para realizar programas de doctorado en Estados Unidos a partir de agosto de 2015. La convocatoria está abierta hasta el 30 de mayo en todas las áreas de estudio, con prioridad en las siguientes: – Ciencias Agropecuarias– Ingenierías– Ciencias Básicas– Salud Los recursos de Colciencias son otorgados bajo la figura…

Becas Icetex

…universidades de Estados Unidos. Fundación Carolina. Otra de las colaboraciones con las que cuenta el Icetex es la que rubrica con la Fundación Carolina Colombia, dirigida al intercambio entre el país y España. El objetivo es que profesionales españoles, colombianos e iberoamericanos puedan estudiar sus posgrados en universidades colombianas o españolas, según corresponda. Hay dos modalidades de becas: las becas totales que cubren el viaje, el seguro médico, e incluyen una parte del coste de la matrícula, y 1.200 euros al mes para la manutención y gastos diarios. Por otro…

Beca Miguel Bosé Fundación Latin GRAMMY 2017

…abril de 2017 a las 11.59 p.m. EST. Pueden optar a esta beca estudiantes admitidos para el semestre de otoño de 2017 en Berklee y residentes en los siguientes 24 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. . Berklee College of Music fue fundado hace 70 años y durante su ha andadura ha evolucionado para ir reflejando el estado del arte y el negocio de la…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.