becas deportistas en colombia

Las becas de estudio sobre becas deportistas en colombia te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas deportistas en colombia. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas residencia para deportistas Alto Rendimiento

…El Consejo Superior de Deportes (CSD) convoca becas para la residencia Joaquín Blume de Madrid para la temporada 2014/2015. El objetivo es facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel, dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde a su vez, contarán con un buen número de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.), consiguiendo un mayor acercamiento de las instalaciones al deportista y creando un clima de entrenamiento y convivencia entre atletas de…

Gobierno de Colombia completamente financiado por becas de posgrado para extranjeros en Colombia, 2017

…el gobierno de la República de Colombia está ofreciendo becas de postgrado completo para otoño 2017. Becas están disponibles para la consecución de postgrado (especialización, maestría y doctorado / PhD) programa. el Instituto Colombiano de crédito educativo y técnicas estudios en el exterior – ICETEX 1 es una institución colombiana que está diseñada para promover la educación superior en Colombia a través de la ‘concesión de créditos educativos y su colección, con sus propios recursos o de terceros, a la población económica menor potencial y buen rendimiento académico….

Ayudas deportistas y entrenadores en Aragón

…Convocatoria de ayudas para financiar la práctica deportiva y consolidar la progresión del rendimiento de Deportistas Aragoneses de Alto Rendimiento no profesionales y sus entrenadores en el año 2014. El objetivo es incrementar el nivel de los deportistas aragoneses de alto rendimiento no profesionales, mediante el apoyo que supone el otorgamiento de ayudas económicas por sus méritos deportivos. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas: a) Los deportistas aragoneses de alto rendimiento no profesionales, con reconocimiento en vigor los años del 2012 al 2014 (ambos inclusive), conforme a la normativa…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas deportistas en colombia, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Fulbright Colombia Estados Unidos

…Con el fin de fortalecer la ciencia, tecnología e innovación en el país y las competencias de investigación de sectores estratégicos y las relaciones académicas y científicas entre Colombia y Estados Unidos, Colciencias y Fulbright Colombia ofrecen 20 becas para realizar programas de doctorado en Estados Unidos a partir de agosto de 2015. La convocatoria está abierta hasta el 30 de mayo en todas las áreas de estudio, con prioridad en las siguientes: – Ciencias Agropecuarias– Ingenierías– Ciencias Básicas– Salud Los recursos de Colciencias son otorgados bajo la figura…

Becas Colombia Biodiversa 2015

…El propósito de las Becas Colombia Biodiversa es estimular la investigación en temas relacionados con conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad colombiana, a través del otorgamiento de becas para financiar el desarrollo de trabajos de grado. La beca cubre gastos como costos de viaje, manutención en campo, equipos y materiales, entre otros. Los recursos de la beca en ningún caso podrán utilizarse como salario, ni para cubrir costos de matrículas universitarias. Las Becas Colombia Biodiversa consisten en un apoyo económico a estudiantes de nacionalidad colombiana que se…

Becas Icetex

…El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) es una entidad del Gobierno de Colombia que favorece la educación superior mediante la concesión de créditos educativos, becas y ayudas a aquellos jóvenes con buenos expedientes académicos pero sin recursos financieros suficientes para poder costear su educación en una universidad. Estas ayudas y becas permiten, de este modo, que estos estudiantes colombianos puedan acceder a estudios internacionales en otros países. El Icetex canaliza la oferta de becas de cooperación internacional que convocan los gobiernos y…

Hoy en día, estudiar un grado no vale simplemente para certificar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la entidad gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una licenciatura que avale un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un buen nivel, sino que puedes valerte con soltura en una conversación diaria y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de célebres instituciones de fuera de tu país. En nuestro archivo también puedes encontrar ayudas para formación para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas deportivas Extremadura

…La Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura, a través de la Fundación Jóvenes y Deporte, convoca el programa de becas Excellentia cuyo objetivo es distinguir a los deportistas que lleven a cabo con mayor brillantez su participación en aquellas competiciones deportivas en las que participen, en base al resultado deportivo logrado y al expediente académico obtenido. Con ello, el objetivo es el de concienciar a los jóvenes deportistas de la importancia de compatibilizar formación académica y carrera deportiva ya que tras la llegada o no a la…

Ayudas para Comunidades Negras en Colombia

…en una institución de educación superior registrada ante el SNIES (Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES), es un sistema de información que ha sido creado para responder a las necesidades de información de la educación superior en Colombia; Este sistema como fuente de información, en relación con las instituciones y programas académicos aprobados por el Ministerio de Educación Nacional, consolida y suministra datos.) para el segundo semestre de 2015 dentro del país. El crédito condonable se concede para educación formal, presencial o a distancia dentro del país…

Beca Fulbright Colombia asistente de español

…Este programa, ofrecido por Fulbright Colombia en convenio con el Ministerio de Educación Nacional, tiene una duración de nueve meses y permite perfeccionar el idioma, mejorar las habilidades de enseñanza y ampliar los conocimientos sobre la sociedad y la cultura de este país. Los seleccionados tendrán la oportunidad de enseñar hasta por 20 horas semanales en cursos introductorios o intermedios de español, brindar apoyo a departamentos de español, tomar clases en las universidades anfitrionas en Estados Unidos y realizar otras actividades extracurriculares. La universidad anfitriona dará exención de matrícula…

Becas Colfuturo

…Colfuturo trabaja desde el año 1991 con el objetivo de ayudar a que los estudiantes puedan llevar a cabo sus estudios de posgrado en universidades internacionales de prestigio. Cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional de Colombia a través de Icetex y Colciencias, además de con las donaciones que aportan diferentes empresas del país. Con todo ello, han logrado financiar los estudios de doctorado y maestría de 6.000 colombianos en más de 770 universidades de todo el mundo. La entidad cuenta para todo ello con más de 50 convenios…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.