becas colombianos en historia del arte o afines

Las becas de estudio sobre becas colombianos en historia del arte o afines te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas colombianos en historia del arte o afines. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas para investigación

…Convocatoria de becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades de la competencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que se recogen en el Anexo I, en régimen de concurrencia competitiva, para el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2015. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales en el…

Becas en la Fundación Bilbao Arte

…La Fundación Viana -integrada por CajaSur y la Diputación de Córdoba-, en colaboración con la Fundación Bilbao Arte, convoca dos becas económicas para realizar proyectos artísticos de cualquier disciplina durante los meses de julio y agosto en la sede de la fundación bilbaína. La dotación de las dos becas de 4.000 euros y los beneficiarios podrán usar temporalmente un espacio cedido por la Fundación Bilbao Arte para aquellos proyectos que necesiten la utilización de un estudio o taller (grabado, serigrafía, nuevas tecnologías, esculturas, fotografías o plató de filmación). También…

Becas profesionales colombianos sector hidrocarburífero

…investigadores e innovadores. Dirigidas a entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTI que cuenten con Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, reconocidos (en el marco de la convocatoria 640 de 2013), a la fecha de cierre de la presente convocatoria, pertenecientes a universidades públicas o privadas, con programas de Geología, Geociencias, Ingeniería Geológica o Ingeniería de Petróleos. Cierre de la convocatoria 31 de julio de 2014, hasta las 05:00 PM2 Becas para maestrías en el exterior. El objetivo es formar profesionales colombianos de entidades del…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2019. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas colombianos en historia del arte o afines, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2019 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas máster oficial UAM 2017

…y de los Países de Habla Inglesa. Literatura, Cultura, Comunicación y Traducción. Máster en Filología Clásica Máster en Filosofía de la Historia: Democracia y Orden Mundial (2010) Máster en Física de la Materia Condensada y de los Sistemas Biológicos Máster en Física Nuclear Máster en Física Teórica (2013) Máster en Formación de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Administración de Empresas y Economía Máster en Genética y Biología Celular Máster en Historia Contemporánea Máster en Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual (2010) Máster en Historia Moderna: “Monarquía de…

Becas de arte en Castellón 2015

…La convocatoria tiene por objeto la concesión de 5 becas: 4 becas Hàbitat Artístic Castelló: 2 becas irán dirigidas a artistas de nacionalidad española, una de las cuales estará destinada a artistas con residencia en la provincia de Castellón y la otra a artistas con residencia en el resto de provincias españolas. Otras 2 becas estarán dirigidas a artistas extranjeros que no tengan su residencia en España. En todas ellas el fin es la realización de un proyecto artístico de tema libre dentro de los parámetros del arte actual…

Becas museos Cantabria 2017

…de la Unión Europea que tengan un Grado en Historia, Historia del Arte, Antropología, Arqueología o Información y Documentación o titulaciones equivalentes. Las solicitudes se pueden presentar en un plazo de 20 días hábiles que se cuentan a partir del día siguiente a la publicación de estas convocatorias en el Boletín Oficial de Cantabria (03/05/2017). Por otro lado, se convoca una beca de posgrado para la investigación y especialización práctica en materia de catalogación y gestión de fondos de biología marina del Museo Marítimo del Cantábrico. Los solicitantes deberán ser…

Hoy en día, formarte en un máster no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, efectivamente, es un factor que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la firma gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que demuestre un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una conversación diaria y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha debatido en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de reconocidas instituciones de fuera de tu país. En nuestro archivo también facilitamos ayudas para formación para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Beca Pintura Flamenca y Escuelas del Norte Museo del Prado

…su identificación personal se realice mediante el Sistema de Verificación de Datos de Identidad, en cuyo caso deberá cumplimentarse el Anexo I. – Currículum vítae, en el que conste el expediente académico, con indicación de valoración media. – Los aspirantes deberán poseer la titulación en Historia del Arte o títulos europeos convalidados en vigor, en directa relación con la beca a desempeñar, con posterioridad a enero de 2009. En cuanto al plazo, se atenderá exclusivamente para el plazo indicado en cada caso la finalización de la licenciatura, sin que se…

Fundación Bilbao Arte Becas 2017

…La Fundación Bilbao Arte Fundazioa colabora con la Fundación Bilbao Bizkaia Kutxa BBK para convocar becas para llevar a cabo proyectos artísticos. Las becas se dirigen a cualquier disciplina artístico-plástica, tanto individual como de grupo, cuyo compromiso sea el de que dicho proyecto se ejecute en 2017. De este modo, se pueden presentar todas las personas que acrediten una trayectoria artística y académica solvente sin tener en cuenta la edad ni el origen. Para la duración de los proyectos becados se estiman dos modalidades de tiempo que deberán ser…

Programa de Residencias Artísticas del Museo de Arte Contemporáneo

…El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC), establece las Bases de las convocatoria octubre/noviembre 2015 para los diferentes programas de residencias artísticas: Programa de Residencias Artísticas Locales, un total de tres residencias para el desarrollo de proyectos de investigación artística por parte de artistas residentes en Galicia. Con este programa se pretende incentivar la investigación y producción artística, contribuir a la promoción de los creadores locales facilitar la interacción de los creadores locales con otros artistas y profesionales del arte y la cultura. Programa de Residencias Artísticas…

Beca Museo Reina Sofía documentación y gestión museográfica

…El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía convoca una beca de formación en las áreas de documentación y gestión museográfica en el Área de Colecciones del Museo. Pueden optar a esta beca los titulados universitarios que tengan nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea. Asimismo, está abierta a extranjeros residentes en España en el momento de solicitar la beca. Deberán contar con un título de Graduado o Licenciado en Historia, Historia del Arte, Humanidades o Biblioteconomía y Documentación. El objetivo de estas becas es…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.