becas colombianas

Las becas de estudio sobre becas colombianas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas colombianas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Icetex

…universidades de Estados Unidos. Fundación Carolina. Otra de las colaboraciones con las que cuenta el Icetex es la que rubrica con la Fundación Carolina Colombia, dirigida al intercambio entre el país y España. El objetivo es que profesionales españoles, colombianos e iberoamericanos puedan estudiar sus posgrados en universidades colombianas o españolas, según corresponda. Hay dos modalidades de becas: las becas totales que cubren el viaje, el seguro médico, e incluyen una parte del coste de la matrícula, y 1.200 euros al mes para la manutención y gastos diarios. Por otro…

Becas Colombia Biodiversa 2015

…requisitos son los siguientes: Ser estudiante de nacionalidad colombiana inscrito en programas de pregrado o maestría y que adelanten sus trabajos de grado sobre conocimiento, conservación o uso sostenible de la biodiversidad colombiana. Los aspirantes de universidades colombianas deberán estar matriculados en un programa y universidad aprobados por el Instituto Colombiano de Fomento a la Educación Superior – ICFES. En el caso de aspirantes de universidades extranjeras, éstas deberán estar formalmente reconocidas. Podrán participar estudiantes de distintos programas académicos cuyos temas de grado estén relacionados con los objetivos de las…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.