becas ciberseguridad colombianos

Las becas de estudio sobre becas ciberseguridad colombianos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas ciberseguridad colombianos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas profesionales colombianos sector hidrocarburífero

…investigadores e innovadores. Dirigidas a entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTI que cuenten con Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, reconocidos (en el marco de la convocatoria 640 de 2013), a la fecha de cierre de la presente convocatoria, pertenecientes a universidades públicas o privadas, con programas de Geología, Geociencias, Ingeniería Geológica o Ingeniería de Petróleos. Cierre de la convocatoria 31 de julio de 2014, hasta las 05:00 PM2 Becas para maestrías en el exterior. El objetivo es formar profesionales colombianos de entidades del…

Beca Cisco sobre ciberseguridad global

…En la nueva era digital, las organizaciones confían en la ciberseguridad para protegerse, permitir la confianza, moverse más rápido, agregar valor y crecer. A medida que el volumen y la sofisticación de los ataques cibernéticos aumenta, las organizaciones experimentan una escasez significativa de profesionales de IT con habilidades de seguridad cibernética. Para ayudar a cerrar esta brecha de habilidades de seguridad, Cisco ha presentando el programa Global Cybersecurity Scholarship. Cisco invertirá 10 millones de dólares en este programa de dos años para aumentar la cantidad de talentos con competencia…

Becas DAAD para colombianos en Alemania

Convocatoria del programa Becas para Cursos de Invierno del DAAD en universidades alemanas destinadas a estudiantes de Colombia. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 15 de agosto. Las becas se destinan a alumnos matriculados en una universidad colombiana que se encuentre estudiando formación de pregrado, maestría o doctorado que hayan realizado por lo menos dos años de estudios superiores al comienzo de la beca. Con estas ayudas podrán llevar a cabo un curso de lengua y civilización alemanas dentro de una lista concreta de cursos ofrecidos por…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2019. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas ciberseguridad colombianos, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2019 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Icetex

…El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) es una entidad del Gobierno de Colombia que favorece la educación superior mediante la concesión de créditos educativos, becas y ayudas a aquellos jóvenes con buenos expedientes académicos pero sin recursos financieros suficientes para poder costear su educación en una universidad. Estas ayudas y becas permiten, de este modo, que estos estudiantes colombianos puedan acceder a estudios internacionales en otros países. El Icetex canaliza la oferta de becas de cooperación internacional que convocan los gobiernos y…

Becas Colfuturo

…Colfuturo trabaja desde el año 1991 con el objetivo de ayudar a que los estudiantes puedan llevar a cabo sus estudios de posgrado en universidades internacionales de prestigio. Cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional de Colombia a través de Icetex y Colciencias, además de con las donaciones que aportan diferentes empresas del país. Con todo ello, han logrado financiar los estudios de doctorado y maestría de 6.000 colombianos en más de 770 universidades de todo el mundo. La entidad cuenta para todo ello con más de 50 convenios…

Becas UC3M Deloitte

…Se convocan dos becas a través de la empresa Deloitte para alumnos matriculados en el Máster Universitario en Ciberseguridad de la Universidad Carlos III en el curso académico 2014-15. Dotación de la beca:– Abono del importe de la matrícula del Máster en Ciberseguridad.– Realización de prácticas en Deloitte durante los meses de septiembre a junio, con una dedicación de 5 horas diarias y una dotación económica mensual de 500 euros. La asignación de las becas se realizará en base al expediente de estudios previos y curriculum vitae.Para optar a…

Actualmente, formarte en un grado no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque que distingue tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la empresa gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que justifique un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un aceptable nivel, sino que eres capaz de manejarte muy bien en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha tratado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de célebres entidades de fuera de tu país. En nuestro catálogo también contamos con becas para formación para hablar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Procol DAAD-Colciencias 2015

…El programa PROCOL se fundamenta en un convenio bilateral suscrito entre el DAAD y COLCIENCIAS. El propósito principal del programa PROCOL es promover el intercambio de investigadores en el marco de proyectos de investigación conjuntos entre grupos de investigación colombianos avalados por COLCIENCIAS y grupos de investigación de universidades o centros de investigación de Alemania. Dirigido a: La convocatoria del DAAD está dirigida a investigadores, profesores universitarios, egresados de maestrías, doctorandos y posdoctorandos alemanes de todas las áreas del conocimiento que planean realizar un proyecto de investigación conjunto con…

Becas Sena

…El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) es un organismo público nacional con autonomía administrativa y patrimonio propio adscrito al Ministerio de Trabajo de Colombia. Hace un año anunció la convocatoria de 100.000 becas Sena en todo el país con el objetivo de paliar la situación de desempleo entre los jóvenes colombianos. Según datos ofrecidos entonces, uno de cada cuatro personas con posibilidad de estudiar consigue hacerlo, por lo que con esta convocatoria, para la que se destinan 375.000 millones de pesos entre 2013 y 2015, se pretendería incrementar el…

Tecnocamp 2018 Universidad Carlos III

…Tecnocamp es un programa de verano de la Universidad Carlos III de Madrid que tiene por objetivo acercar la ciencia y la tecnología a estudiantes de secundaria, haciendo una inmersión plena en la Universidad. Este programa, dividido en tres módulos, incluye seis talleres tecnológicos de robótica, diseño de apps, la magia de la electrónica, telecomunicaciones e internet, diseño 3D, ciberseguridad y construcción de aviones con estructuras ligeras. Todos estos talleres serán impartidos por profesorado universitario. El programa se completa, con un taller de emprendimiento tecnológico donde se desarrollarán aspectos…

Becas Máster Iberdrola 2016

…La Fundación Iberdrola España convoca una nueva edición de su programa de becas para el curso académico 2016-2017 destinadas a la realización de formación de máster en los siguientes campos: Energías renovables. Sistema energético sostenible. Medio ambiente. Tecnologías limpias de carbón, gestión de emisiones. Eficiencia energética. Almacenamiento de energía. Vehículo eléctrico. Redes de distribución inteligentes. Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Tratamiento de datos (Big Data) y ciberseguridad. Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 29 de marzo a las 14.00 horas (GMT+2). Pueden solicitarlas alumnos…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.