Becas internacionales en Le Cordon Bleu en Nueva Zelanda, 2017

la Le Cordon Bleu está aceptando solicitudes de becas de estudiante internacional que les permite perseguir sus sueños culinarios. Los estudiantes internacionales que son ciudadanos de los siguientes países: India, Afganistán, Bangladesh, Bhután, Maldivas, Nepal, Pakistán, Sri Lanka y algunos países de Oriente Medio son Bienvenidos a aplicar.

el objetivo de la beca es proporcionar la ayuda financiera de estudiantes internacionales para cursar el programa de Diplomado y licenciado.

fundada en París en 1895, Le Cordon Bleu se considera hoy la más grande red de cocina y escuelas de hospitalidad en el mundo con más de 35 centros en 20 países y 20.000 estudiantes de más de 100 nacionalidades entrenan cada año. Le Cordon Bleu combina la innovación y la creatividad con la tradición a través de sus certificados, diplomas y licenciados y Masters, incluyendo una licenciatura en línea en turismo gastronómico.

artes culinarias y negocios becas de grado: $7.410 (2 años).

número de becas: Beca de

de

no sabe se puede tomar en Nueva Zelanda

beca de estudiante internacional en cocina o pastelería

artes culinarias y negocios grado beca

artes culinarias y negocios grado beca

requisito de admisión de Universidad de

requisitos de ingreso: los estudiantes deben ser mayores de 17 en curso comenzadas.

requisitos de idioma inglés: los solicitantes deben proporcionar puntuación IELTS académico de 6.0 sin sub-score menores de 5.5.

las solicitudes deben presentarse por lo menos dos meses antes de la fecha de comienzo de curso.

nacionalidad: Beca de estudiante internacional en cocina o pastelería

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas en los siguientes:

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para seguir el programa de Diplomado y licenciado.

¿cómo es la beca?: Beca de estudiante internacional en cocina o pastelería: los candidatos seleccionados tendrán una reducción de NZD $15.000 en la matrícula. La beca puede ser suspendida o terminada si se considera que el erudito no ha hecho progreso académico satisfactorio en cada período de estudio.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los aspirantes a ser candidatos a la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: los solicitantes deben presentar lo siguiente:

encontrar el formulario de solicitud en: vista de forma

Deja tu respuesta