Becas de mérito para los estudiantes internacionales en la Universidad de Vanderbilt en Estados Unidos, 2018

la Universidad de Vanderbilt está ofreciendo becas de mérito para los estudiantes ingresantes potenciales. Las becas están abiertas a Estados Unidos y estudiantes internacionales.

el Vanderbilt University es una Universidad de investigación privada fundada en 1873 y situada en Nashville, Tennessee. Fue nombrado en honor de la navegación y magnate ferroviario Cornelius Vanderbilt, quien proporcionó la escuela con sus dotes de $ 1 millón inicial a pesar de nunca haber sido hacia el sur.

los aspirantes cuya primera lengua o lengua de la instrucción no es el inglés deben presentar los resultados oficiales de uno de los siguientes exámenes de dominio de idioma inglés: TOEFL, IELTS o PTE Academic.

Cornelius Vanderbilt beca: Cornelius Vanderbilt estudiosos reciben el total de la matrícula, más un estipendio de verano una sola vez para estudiar en el extranjero, un proyecto de investigación o servicio o una experiencia de inmersión después del año del estudiante de segundo año o junior. Vanderbilt proporcionará ayuda financiera basada en necesidad adicional a ésos Cornelius Vanderbilt becarios que demuestren la necesidad supera la cantidad de matrícula completa. Becas se renuevan cada año como el destinatario mantiene por lo menos 3.0 GPA. Cornelius Vanderbilt eruditos tienen la oportunidad de participar en una serie de programas diseñados especialmente para los estudiantes talentos.

programa de becas de Ingram: Ingram estudiosos reciben matrícula completa de apoyo cada año más estipendios para proyectos de servicios especiales de verano. Vanderbilt proporcionará ayuda financiera basada en necesidad adicional a los becarios de Ingram que demuestren la necesidad financiera supera el importe del total de la matrícula. Estudiosos del

rector: estudiosos del canciller reciben el total de la matrícula, más un estipendio de verano una sola vez para estudiar en el extranjero, un proyecto de investigación o servicio o una experiencia de inmersión después del año del estudiante de segundo año o junior. Vanderbilt proporcionará ayuda financiera basada en necesidad adicional a becarios de ésos Canciller que demuestren la necesidad financiera supera el importe del total de la matrícula. Becas se renuevan cada año como el destinatario mantiene por lo menos 3.0 GPA.

beca puede tomarse en el requisito de entrada USA

requisito de admisión de Universidad de

: los solicitantes deben tener el grado anterior.

requisito de idioma inglés: los aspirantes cuya primera lengua o lengua de la instrucción no son el inglés deben presentar los resultados oficiales de uno de los siguientes exámenes de dominio de idioma inglés: TOEFL, IELTS o PTE Academic. De Vanderbilt recomienda las puntuaciones mínimas son 100 en el TOEFL basado en internet, un 230 en el TOEFL computarizado, un 7.0 en el IELTS y un 70 en la PTE Academic. El requisito de prueba de dominio de idioma inglés se aplicará si un estudiante ha anotado sobre un 600 en el SAT antiguo lectura crítica (administrada antes de marzo de 2016), por encima de 33 en la nueva lectura sentado prueba (administrado marzo de 2016 y posteriores), o sobre un 26 en el inglés ley de la sección.

nacionalidad: el nosotros y los estudiantes internacionales son elegibles para las becas de mérito.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución del programa de pregrado.

criterios para ser elegible: la solicitud de la beca de Cornelius Vanderbilt se requiere; usted debe aplicar para ser considerado. Para el programa de becas de Ingram y becas del rector, la aplicación se recomienda; se dará preferencia a quienes se aplican. Animamos a los estudiantes que deseen ser considerados para becas de mérito adicional para completar la solicitud de beca de Cornelius Vanderbilt.

¿cómo aplicar a esta beca?: para ser considerado para las becas de mérito, los estudiantes deben primero solicitar la admisión por separado mediante la presentación de la solicitud común, aplicación de coalición, aplicación de QuestBridge o la aplicación Universal de la Universidad de Vanderbilt. Dentro de dos días hábiles de presentar su solicitud de admisión a Vanderbilt, usted recibirá un correo electrónico de la oficina de admisiones pregrado explicando cómo crear su cuenta en línea de MyAppVU. En la opción de solicitud de beca en MyAppVU, podrás seleccionar el scholarship(s) de la firma a la que desea aplicar. A través de su portal MyAppVU, puede subir sus respuestas para las aplicaciones de becas como un documento PDF y enviar en línea. Una vez que envía su solicitud de beca en línea, usted recibirá la confirmación inmediata, indicando la fecha de presentación.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Deja tu respuesta