Becas de Facultad de derecho de la Universidad de Washington para países en desarrollo en Estados UNIDOS, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Beca

este MÁSTER está dirigido a desarrollar líderes jóvenes excepcionales en el campo de la lucha contra la corrupción que se ha comprometido a promover la transparencia comercial.

la Universidad de Washington Facultad de derecho aspira a ser la mejor escuela de derecho público de la nación y uno de los centros más respetados del mundo interdisciplinario estudios jurídicos.

objeto de estudio: Beca está disponible para realizar estudios relacionados con estrategias y herramientas para aumentar la transparencia y reducción de la corrupción.

lista de temas: lucha contra la corrupción, instrumentos internacionales, cumplimiento o ejecución.

beca puede tomarse de la ESTADOS UNIDOS

requisito de admisión de Universidad de

entrada: solicitante debe tener una licenciatura en derecho o equivalente. Requisito de idioma Inglés de

: fuertes habilidades de inglés. Se requiere el puntaje mínimo siguiente, (resultados de los exámenes deben ser menos de dos años de edad): TOEFL 580 y TOEFLiBT 92.

Nota: candidato puede realizar el TOEFL después de presentar su o su aplicación si la programación no permite una prueba anterior.

nacionalidad: ciudadanos de países en desarrollo de ingresos bajos o medios bajos pueden aplicar para esta beca.

el necesario nivel del curso: se ofrece beca para escribir tesis LLM.

¿cómo es la beca?: TRAZA el programa financiará completamente (con la matrícula, alojamiento y viaje) un abogado internacional de un país en desarrollo para realizar estudios relacionados con estrategias y herramientas para aumentar la transparencia y reducción de la corrupción. El erudito de UW ley TRAZA pasará un año académico en la Universidad de Washington, seguido de una pasantía de verano pagados en la sede de RASTRO en Annapolis, Maryland. La persona seleccionada como un erudito del RASTRO debe ser dispuesta a iniciar sus estudios en finales de agosto de 2017, por un período de un año.

criterios para ser elegibles: los solicitantes deben cumplir los siguientes lineamientos

¿cómo aplicar a esta beca?: las solicitudes deben presentarse por correo electrónico. Los candidatos deben presentar los siguientes materiales. . El solicitante debe presentar todos sus materiales, si es posible, en un correo electrónico o correo. Por favor, envíe los documentos en formato MS Word, pdf o texto. No mande a jpeg, gif u otras exploraciones de la foto.

Fecha límite para obtener la beca:  Aplicaciones se clausurará el 15 de febrero de 2017.
Obtener más información sobre la beca de estudio: https://www.law.washington.edu/programs/TRACEScholar/Default.aspx

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *