Becas de enfermería/paramédico en Universidad Católica Australiana, 2017

Universidad Católica Australiana de

invita a aplicaciones para las becas de excelencia de Hospital de Calvario John James. Becas están disponibles para la consecución de licenciatura de enfermería, Licenciatura de enfermería de soltero de paramédico. Universidad Católica Australiana de la

es una Universidad financiada con fondos públicos con siete Campus alrededor de Australia. Es una de las pocas universidades australianas con una presencia en Europa, después de haber abierto el centro de Roma en Italia en el año 2015.

número de becas: hay cuatro becas disponibles. Dos becas están disponibles para los estudiantes matriculados en la licenciatura de enfermería y dos becas están disponibles para los estudiantes matriculados en el grado doble licenciatura de enfermería/Licenciatura de paramédico.

beca puede tomarse en Australia

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: los solicitantes deben tener el grado anterior.

nacionalidad: becas están abiertas a estudiantes australianos.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas en el campo de la enfermería.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de licenciatura de enfermería, Licenciatura de enfermería de soltero de paramédico.

¿cómo es la beca?: la beca está valorada en $2.500, a pagarse en un solo pago.

criterios para ser elegibles: los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos de elegibilidad:

¿cómo aplicar a esta beca?: aplicar en línea haciendo clic en el botón de abajo y completar el formulario de solicitud. Debe adjuntar los siguientes documentos con su solicitud:

encontrar el formulario de solicitud en: vista de forma

Deja tu respuesta