segunda convocatorias sena 2016

El fichero de ayudas que tenemos nos enseña esta información que tienen que ver con tu búsqueda de segunda convocatorias sena 2016. Confiamos que halles aquello que necesitas.

Las ayudas de formación relativas a segunda convocatorias sena 2016 te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo tiene información acerca de becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y asistir tu crecimiento como persona.

Becas Sena

100% siempre que se cumplan una serie de requisitos. Pueden acceder al FIE aprendices Sena que se inscriban en convocatorias internas y lleven a cabo el proceso que se establezca conjuntamente con el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex). Existen diferentes modalidades: Para estudiar en Colombia formación de especialización tecnológica o pregrado. Para estudiar idiomas en Colombia o en otro país. Para estudiar especializaciones tecnológicas o pregrado en instituciones de fuera del país. Por otro lado, el Sena cuenta con un grupo…

Más información

Becas ICEX 2016

…España en el extranjero (OFECOMES), cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de OFECOMES y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España. El programa responde a las necesidades que los agentes económicos han puesto de manifiesto en su proceso de expansión internacional. Ofrece a los…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

…nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su…

Más información

2016 Sasol esquema de becas de pregrado en ingeniería, ciencia y comercio, República de Sudáfrica

…de becas cuenta con un paquete todo incluido reconocido en Sudáfrica por ser altamente competitivo. La beca de Sasol es una beca integral que incluye el 100% de la matrícula de Universidad prescrito, matrícula y tasas de examen. mínimo un símbolo D inglés primera lengua HG o un símbolo C de inglés segunda lengua HG en grado 12 se requiere. lista de temas: el régimen de becas de Sasol ofrece becas en base a un contrato de servicio obligatorio después de la graduación para un periodo igual…

Más información

2016 Abdul Majid Bader beca postgrado en la Universidad de Dalhousie en Canadá

…su programa de pregrado. inglés requisitos: los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí. nacionalidad: iraní así como internacional los solicitantes son elegibles para aplicar a estas becas. Primera preferencia se dará a los estudiantes iraníes que son residentes de Irán. Segunda preferencia se dará a otros estudiantes internacionales. ¿cuál es el objeto de estudio?: se otorgan becas en cualquier disciplina. el necesario nivel del curso:…

Más información

Futuros líderes Pacífico Edna Money ’ beca en Universidad de Waikato, 2016

…La beca puede ser aplicada a la matrícula o gastos de alojamiento en residencias de la Universidad el valor de cada beca será $6.000 por año hasta por tres años. El premio se pagará en dos cuotas iguales anuales. Al comienzo del semestre A y la segunda entrega de $3.000 al inicio del semestre B se pagará la primera cuota de $3.000. La beca se aplicará a la matrícula o salas de gastos de alojamiento de residencia. beca se otorgará a estudiantes Pacífico académicamente talentosos que demuestran el…

Más información

Viena Webster becas para estudiantes internacionales en Austria, 2016

…¿cómo es la beca?: Webster Viena becas para estudiantes de pregrado cubierta entre 10-50% (con ningún premio superior a 50%) y becas de postgrado abarcan entre 10-25% de la matrícula para los solicitantes aceptados. criterios para ser elegibles: A recién aceptado Licenciatura, graduado o estudiante de la transferencia (con menos de 90 horas de créditos de transferencia) que tiene un GPA mínimo de 3.0. Los solicitantes deben demostrar logros académicos excepcionales y excelente inglés escritos y hablados bien sobre el inglés como una segunda lengua. ¿cómo…

Más información

Ayudas para proyectos documentales

…de los colectivos que los protagonicen. Para llevar a cabo sus proyectos, los seleccionados contarán con el asesoramiento y el apoyo de un profesional del mundo de la imagen, de reconocido prestigio internacional, que se encargará de realizar su seguimiento. El trabajo conjunto se desarrollará mediante una serie de encuentros, al principio y al final del proyecto, así como a través del contacto virtual por Internet durante sus seis meses de duración. En esta segunda convocatoria se otorgarán cinco ayudas de 10.000 euros cada una para la producción de cinco…

Más información

IELTS becas para estudiantes de Bangladesh, 2016-2017

British Council ofrece IELTS becas para los estudiantes de Bangladesh. Estas becas están disponibles para el estudio de pregrado o postgrado en el extranjero en 2016/17. el programa pretende apoyar a más estudiantes de Bangladesh para acceder a una experiencia de educación internacional. el British Council es una organización británica especializada en oportunidades culturales y educativas internacionales. Trabaja en más de 100 países: promover un conocimiento más amplio del Reino Unido y de la lengua inglesa; fomentar la cooperación cultural, científica, tecnológica y…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: