bono soldados profesionales 2015

En este lugar descubrirás eso que deseas saber que tiene que ver con bono soldados profesionales 2015. Estos son los datos que hay en nuestro índice.

Consulta a continuación catálogo de ayudas para formarte, aquí es posible conocer todo lo sobre becas para estudio en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los datos acerca de becas para bono soldados profesionales 2015 que existe en la página.

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación…

Más información

Beca de doctorado en el Adaptationism, evolución y la ingeniería en Universidad de Copenhague en Dinamarca, 2015

…de asociaciones profesionales (AC). Su salario total consiste en una tasa de salario básico basada en la experiencia previa de trabajo académico y un suplemento. La tasa básica de pago mensual para un estudiante de doctorado es actualmente (a partir del 01 de abril de 2013) 24.080 DKK y el suplemento de PhD es DKK 1257.83 mensual. DKK 3500 mensual se paga a un régimen de pensiones. Otros subsidios podrían acordar conforme a las disposiciones de la convención colectiva. Daneses e internacionales los solicitantes pueden aplicar para estas becas….

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización…

Más información

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia (FUNED) convocas becas Conacyt Funed 2014 para profesionales mexicanos que deseen realizar estudios de maestría en las áreas del conocimiento establecidas en la presente convocatoria. Se considerarán preferentemente solicitudes de beca para realizar estudios de posgrado en alguna de las universidades con las que el CONACYT tiene firmado un convenio de colaboración, o para aquellas que a nivel institución (no de programa específico) aparecen en los primeros lugares de…

Más información

Beca de enfermería y afines salud y esquema de apoyo (NAHSSS) en Australia, 2016

Aplicaciones de son invitados a NAHSSS becas disponibles para profesionales de la salud calificado incluyendo trabajadores aborígenes de la salud para estudiar una titulación de postgrado formal en una reconocida Universidad o institución. El financiamiento es para un máximo de dos años de estudio a tiempo completo o cuatro años de estudio a tiempo parcial. El derecho máximo de la beca es de $30.000. La beca puede utilizarse para pagar matrícula, viaje y alojamiento para asistir a las sesiones en el campus, libros, internet y otros recursos. La fecha límite es…

Más información

Becas Chevening 2015 – 2016

Las becas Chevening forma parte de un programa mundial del Gobierno del Reino Unido, financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, la Commonwealth (FCO) y organizaciones asociadas. Con estas ayudas, estudiantes con potencial de liderazgo y buen rendimiento académico de todo el mundo pueden realizar estudios de posgrado en universidades del Reino Unido. La convocatoria para Colombia ya está abierta y se cerrará el 15 de noviembre a las 23:59 GMT. Para este país existen las siguientes modalidades de becas encaminadas a profesionales con talento, futuros líderes formadores de…

Más información

Decano de la empresariales de Nottingham ’ amo s ’ s beca por excelencia académica en el Reino Unido, 2015-2016

los solicitantes serán notificados de su beca dentro de tres semanas. Estas prestigiosas becas valen hasta el valor de la mitad de la matrícula. Las becas estarán disponibles en forma de una reducción de tasas de matrícula. Nottingham Business School se complace en ofrecer una serie de Dean competitivo ’ s maestro ’ s becas de excelencia académica para los cursos a partir de septiembre de 2015 y enero 2016.These prestigiosas becas están disponibles para los estudiantes en el Reino Unido y…

Más información

Posición de doctorado en historia en la Universidad de Ghent en Bélgica, 2015

el grupo de investigación conflicto del Departamento de conflictos y desarrollo de estudios de la Universidad de Gante está en busca de 2 investigadores de doctorado en el marco del proyecto alrededor del Caspio: una formación doctoral para futuros expertos en desarrollo y cooperación con énfasis en la región del Caspio (CASPIAN 2015-19). Se trata de una innovadora red de capacitación que ha recibido 3,8 millones € bajo un esquema de Marie Sklodowska Curie financiado por la Agencia Ejecutiva de investigación de la Comisión Europea con el…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: