becas icetex

Las becas de estudio sobre becas icetex te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas icetex. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Icetex

…El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) es una entidad del Gobierno de Colombia que favorece la educación superior mediante la concesión de créditos educativos, becas y ayudas a aquellos jóvenes con buenos expedientes académicos pero sin recursos financieros suficientes para poder costear su educación en una universidad. Estas ayudas y becas permiten, de este modo, que estos estudiantes colombianos puedan acceder a estudios internacionales en otros países. El Icetex canaliza la oferta de becas de cooperación internacional que convocan los gobiernos y…

Gobierno de Colombia completamente financiado por becas de posgrado para extranjeros en Colombia, 2017

…el gobierno de la República de Colombia está ofreciendo becas de postgrado completo para otoño 2017. Becas están disponibles para la consecución de postgrado (especialización, maestría y doctorado / PhD) programa. el Instituto Colombiano de crédito educativo y técnicas estudios en el exterior – ICETEX 1 es una institución colombiana que está diseñada para promover la educación superior en Colombia a través de la ‘concesión de créditos educativos y su colección, con sus propios recursos o de terceros, a la población económica menor potencial y buen rendimiento académico….

Beca República Checa cursos de verano

…siguiente documentación: Constancia y resumen de aplicación Icetex, que se generará automáticamente al finalizar exitosamente su aplicación en online. Se tiene que imprimir y enviar con el resto de documentación.  Formulario del Gobierno oferente. Debe ser diligenciado en inglés y no puede estar escrito a mano. Fotocopia del título universitario. Si aplica. Fotocopia del certificado de las notas con el promedio acumulado ponderado de los semestres cursados. Carta de motivación donde se detallen las razones para querer llevar a cabo este programa. Tiene que tener una página de extensión. Dos…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas icetex, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Sena

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) es un organismo público nacional con autonomía administrativa y patrimonio propio adscrito al Ministerio de Trabajo de Colombia. Hace un año anunció la convocatoria de 100.000 becas Sena en todo el país con el objetivo de paliar la situación de desempleo entre los jóvenes colombianos. Según datos ofrecidos entonces, uno de cada cuatro personas con posibilidad de estudiar consigue hacerlo, por lo que con esta convocatoria, para la que se destinan 375.000 millones de pesos entre 2013 y 2015, se pretendería incrementar…

Becas EPM

…Educación Superior Sapiencia y operado por Comfama e Icetex. Realizan aportaciones empresas públicas de la ciudad y también colaboran muchas instituciones de educación superior para que los jóvenes puedan acceder y permanecer realizando estos estudios. Para poder acceder a una de estas becas se establece como requisitos ser bachiller, haber nacido en Medellín o llevar estudiando los cinco últimos años de bachillerato en esta ciudad del estado de Antioquia. También es necesario que el solicitante haya sido admitido en programas con registro calificado de Técnica Profesional, Tecnológica o Universitaria en…

Becas para ingenieros en India

…El ICETEX convoca becas para cursar estudios en India durante 10 semanas de duración. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 10 de noviembre de 2014. El Programa Certificado avanzado en diseño y desarrollo de páginas web está dirigido a profesionales en ingeniería, con experiencia en el manejo de computadores y creatividad para el diseño de la página web. El participante debe ser mayor de 25 y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con un año de experiencia en el área…

Hoy en día, formarte en un máster no vale únicamente para certificar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, efectivamente, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la industria gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante unos años fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que pruebe un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un buen nivel, sino que puedes desenvolverte a la perfección en una conversación habitual y profesional dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha discutido largamente por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas instituciones de fuera de tu país. En nuestro catálogo también encontrarás becas para formación para hablar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Becas Colfuturo

…Colfuturo trabaja desde el año 1991 con el objetivo de ayudar a que los estudiantes puedan llevar a cabo sus estudios de posgrado en universidades internacionales de prestigio. Cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional de Colombia a través de Icetex y Colciencias, además de con las donaciones que aportan diferentes empresas del país. Con todo ello, han logrado financiar los estudios de doctorado y maestría de 6.000 colombianos en más de 770 universidades de todo el mundo. La entidad cuenta para todo ello con más de 50 convenios…

Programa de la UPTC de intercambio para docentes de inglés

Si eres un docente de inglés y estás trabajando en el sector oficial, puedes aplicar al programa de Intercambio de Asistentes de Idiomas que promueve el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX) para convertirte en un asistente de profesores de español en el Reino Unido. El periodo de este programa dura desde el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de mayo de 2016, por lo que es un curso educativo completo. Éste de programa de intercambio otorga hasta 16 becas…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.