becas icetex

El catálogo de becas de estudio con el que contamos nos enseña esta información sobre tu consulta de becas icetex. Deseamos que descubras aquello que estás buscando.

Consulta ahora la base de datos acerca de becas para formarte, aquí encontrarás todo lo que tiene que ver con becas sobre formarte en nuestro índice en el que te damos toda la información relativa a becas para becas icetex que tenemos en la página.

Becas Icetex

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) es una entidad del Gobierno de Colombia que favorece la educación superior mediante la concesión de créditos educativos, becas y ayudas a aquellos jóvenes con buenos expedientes académicos pero sin recursos financieros suficientes para poder costear su educación en una universidad. Estas ayudas y becas permiten, de este modo, que estos estudiantes colombianos puedan acceder a estudios internacionales en otros países. El Icetex canaliza la oferta de becas de cooperación internacional que convocan los gobiernos y…

Más información

Becas ingeniería India ICETEX

El ICETEX convoca becas para cursar estudios en India durante 10 semanas de duración. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 10 de noviembre de 2014. El Programa Certificado avanzado en diseño y desarrollo de páginas web está dirigido a profesionales en ingeniería, con experiencia en el manejo de computadores y creatividad para el diseño de la página web. El participante debe ser mayor de 25 y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con un año de experiencia en el…

Más información

Becas doctorado en Colombia

y seis meses para doctorado.   Las becas se otorgan con una vigencia anual, razón por la cual, para los programas académicos superiores a 12 meses, el becario deberá solicitar prórroga para su segundo ó tercer año. La prórroga estará sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por el ICETEX. Cabe aclarar que el tiempo de prórroga es potestativo de la autoridad competente y no se constituye en obligación del ICETEX, cubrir los gastos económicos en que el becario incurra una vez su programa académico haya concluido.     …

Más información

Becas para los Institutos Tecnológicos Japoneses Kosen

a aprenderlo y poseer la capacidad de formarse en este idioma. Aquellos estudiantes que estén disfrutando actualmente de una beca, incluso si es del Gobierno de Colombia, no pueden optar a estas ayudas al estudio. Las becas tienen una duración cuatro años, y cuatro años y medio las de ingeniería marítima. La aplicación se lleva a cabo a través del Icetex. Dotación de la beca La beca cubre el billete de ida y vuelta a Japón, e incluye una dotación al mes de unos 117.000 yenes destinados a alojamiento,…

Más información

Becas maestrías London School of Commerce

London School of Commerce LSC ofrece a través del  ICETEX becas del 50% del valor de las siguientes maestrías: MBA Master of Business Administration MSc ITM Master of Science in International Tourism Management MSc IHM Master of Science in International Hospitality Management Los programas inician en febrero, junio y octubre y se ofrece una beca para cada fecha de ingreso. Para aplicar debes cumplir con los siguientes requisitos: Tener un grado universitario en carreras directamente afines a las maestrías ofrecidas y proveniente de una universidad reconocida…

Más información

Becas Westminster International College

Westminster International College (División de London School of Commerce) ofrece a través del ICETEX dos becas del 100% del valor de la colegiatura en sus cursos de inglés en Malasia. Para aplicar debes cumplir con los siguientes requisitos: Tener un nivel pre – intermedio de conocimiento del idioma ya que no se ofrece el nivel de principiante. Ser mayor de 23 años. Ser egresado de cualquier área y contar con promedio de notas universitarias superior a 3.60 El programa está dirigido a profesionales universitarios de cualquier área,…

Más información

Becas Universidad de La Sabana

los mejores alumnos de todo el país según las pruebas Saber 11 – ICFES. Las becas cubren entre el 60 y el 90% del coste de los estudios. La beca se mantiene siempre que el estudiante continúe con una línea de trabajo satisfactoria, con un promedio acumulado igual o superior 4.0. Beca SER Sabana Desde el primer periodo académico la Universidad de La Sabana concede una beca del 25% a estudiantes de estratos socioeconómicos 1 y 2 que cuenten con un crédito solicitado y aprobado con el Icetex en la…

Más información

Becas de la Universidad Libre

La Universidad Libre de Barranquilla cuenta con diferentes modalidades de becas, ayudas, estímulos, créditos y líneas de financiación para facilitar el acceso y permanencia de los estudiantes en la institución de educación superior. De este modo, en el campo de las becas de excelencia, el alumno que tenga el mejor promedio de notas en cada periodo logrará una matrícula de honor y estará exento de pagar la misma. Este promedio debe ser superior a 4.0. Asimismo, también estará libre de pagar los derechos de grado aquel estudiante con mejores…

Más información

Becas Colfuturo

Colfuturo trabaja desde el año 1991 con el objetivo de ayudar a que los estudiantes puedan llevar a cabo sus estudios de posgrado en universidades internacionales de prestigio. Cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional de Colombia a través de Icetex y Colciencias, además de con las donaciones que aportan diferentes empresas del país. Con todo ello, han logrado financiar los estudios de doctorado y maestría de 6.000 colombianos en más de 770 universidades de todo el mundo. La entidad cuenta para todo ello con más de 50 convenios…

Más información

Becas EPM

Educación Superior Sapiencia y operado por Comfama e Icetex. Realizan aportaciones empresas públicas de la ciudad y también colaboran muchas instituciones de educación superior para que los jóvenes puedan acceder y permanecer realizando estos estudios. Para poder acceder a una de estas becas se establece como requisitos ser bachiller, haber nacido en Medellín o llevar estudiando los cinco últimos años de bachillerato en esta ciudad del estado de Antioquia. También es necesario que el solicitante haya sido admitido en programas con registro calificado de Técnica Profesional, Tecnológica o Universitaria en…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: